Más allá del fútbol

Con Eduardo Merino. Domingos, de 15:00 a 17:00.

MAS ALLÁ DEL FÚTBOL es el único programa deportivo de la radio española que no habla de fútbol. Se emite los domingos de 15:00 a 17:00. En el programa hablamos de todos los deportes, excepto del que llaman el deporte rey, dando la misma importancia al género masculino y al femenino. Todos los domingos tenemos como mínimo una entrevista a un/una deportista histórico/a o que esté de actualidad. Hablamos del pasado, del presente y del futuro del mundo del deporte, intentando olvidarnos durante un par de horas, de todos los problemas que nos rodean cada día.

Desde muy pequeño me ha gustado la radio y siempre soñé con trabajar en ella. Un día de abril de 2005 recibí una llamada que significó que se cumpliera mi sueño, y durante dos años tuve la oportunidad de trabajar en la gran familia de Cadena 100, como locutor de boletines informativos y como productor en el primer morning show de los fines de semana: Buenos Días Cadena 100.

En 2007 viajé una calle más arriba, de ver cada día la Puerta de Alcalá y la Cibeles, pasé a trabajar en la Gran Vía, en el programa Anda Ya de los 40 Principales como productor, formando parte de un excelente grupo de profesionales. Ahora me llega la tercera oportunidad, otro de mis sueños infantiles era trabajar en radio deportiva. En Más allá del fútbol, intentaré hacerlo lo mejor posible y sobre todo que paséis un rato agradable. Si estáis leyendo estas líneas, es que habéis elegido la radio y os doy las gracias por ello.

Comparte!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *